Tributo JL Perales

La música. ünico idioma universal que se lee igual en todo el planeta es lo que nos hizo hace más de 35 años a mi querido amigo Félix Moya y yo conocernos. Desde ese momento, no nos volvimos a separar a pesar de que hacía más de 20 años que no nos sentábamos a tocar o cantar algo juntos... Llega el momento en que nos apetece "matar el gusanillo"  tocando algunas de las canciones que interpretábamos antes de peinar canas y perder el cabello. Nos gustaba lo que estábamos haciendo, disfrutábamos mucho. Los más allegados se acercaban a escucharnos en nuestros ensayos sin mayores pretensiones y nos insistieron en que era egoísta por nuestra parte no compartir aquellas melodías que tanto les estaban gustando. Así nace nuestro Tributo a nuestro paisano y embajador más universal, José Luis Perales. No podíamos hacerle mejor homenaje en el año en que cumple 70 años.

 

Félix Moya  se encarga de hacer los arreglos, de dirigir musicalmente cada uno de los temas y de ayudarme a dar las notas correctas.

 

No puedo olvidarme de David Lorente Meysonnier que con su buen trabajo hace que los conciertos mantengan un alto nivel de calidad acústica y visual. A partir de ese momento, comenzamos esta aventura que nos está dando muchísimas satisfacciones y un buen montón de buenas críticas. 

 

No sé si podemos aportar toda la calidad que ello merece, pero sin duda, sí tendrá toda la calidez de un trabajo hecho desde la ilusión, el entusiasmo, la complicidad y las ganas de llevar donde nos llamen las canciones de nuestro poeta. Porque es nuestro, y nosotros, suyo.

 

 

C R Í T I C A S   D E S T A C A D A S
PROXIMOS CONCIERTOS

“La música nos elevó, hizo que olvidásemos los problemas y fuimos absolutamente felices durante dos horas.  Enhorabuena!”.

 

"Exito abrumador en el Tributo a J.L. Perales de Jesús Rosillo Muñoz en Tarazona de la Mancha. Mas de dos horas de concierto y en el Teatro no cabía un alfiler. Enhorabuena Jesús y Félix !

 

 

AGO

ATALAYA DEL CAÑAVATE

(Cuenca)

Tributo JL Perales

8

AGO

CAÑADA JUNCOSA

(Cuenca)

Serrat & Sabina

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now